AtodoTCRacing
PASARLA BIEN..............SIGNIFICA MUCHO !!!!!!!! BIENVENIDOS !!!!!

BIENVENIDO A TU MUNDO

TCPERSO - STC2000 -"CAMPEONATOS ON LINE" -------BIENVENIDO A TU MUNDO----

TU RECUERDO ...... EN BUENAS MANOS !!!!
Últimos temas
» INSCRIPCIONES TCPICK UP RR VERANO #19
Ayer a las 12:16 am por oscar suarez

» REGLAMENTO TC PICK UP RR VERANO #19
Ayer a las 12:06 am por oscar suarez

» PAGOS AL 13/12/18
Jue Dic 13, 2018 9:26 pm por franjunin

» SANCIONES FECHA 17 - DANIEL MATIAS JOCKER
Mar Dic 04, 2018 4:17 pm por CDA Racing

» SANCIONES FECHA 18 - FECHA 6 (CDO) - BUENOS AIRES
Mar Dic 04, 2018 3:41 pm por CDA Racing

» repe BS AS
Miér Nov 28, 2018 12:13 am por CDA Racing

» SANCIONES FECHA 17 - FECHA 5 (CDO) - TRELEW
Vie Nov 23, 2018 9:39 am por CDA Racing

» Repe Dani Mati Jocker
Miér Nov 21, 2018 4:24 pm por M.SUAREZ

» REPE TRELEW
Miér Nov 14, 2018 3:27 pm por AdminAttC

****** IP SERVIDORES ******
TCPERSO18 OFICIAL:
atodotcoficial.ddns.net:34302

STCATTC 18 OFICIAL:
atodotcoficial.ddns.net:34303

TEAM SPEAK 3:
atodotcoficial.ddns.net
PASS: atodotc18

SimRacingTools
LIVERACERS

PAGINA DE FACEBOOK

No estás conectado. Conéctate o registrate

AtodoTCRacing » TORNEOS FINALIZADOS ATTC » SANCIONES FECHA 9 - CIRCUITO OLAVARRIA

SANCIONES FECHA 9 - CIRCUITO OLAVARRIA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SANCIONES FECHA 9 - CIRCUITO OLAVARRIA el Lun Ago 06, 2018 2:23 pm

SANCIONES STC 2018 FECHA 9 - OLAVARRIA

Matias Yemma: 5 segundos de recargo en la final 2 y no clasifica la próxima fecha por salir de boxes con el semaforo en rojo.

Ariel Lozano: 15 segundos de recargo en la final 2 y no clasifica la próxima fecha por pisar la pasto en clasificación.

Denuncia de Daniel Martínez a Matías Yemma: Aprobada, Se reubica a Matías Yemma detrás de Daniel Martínez en la clasificación de la Final 2, 40 kilos adicional al que tenga en la siguientes 2 (dos) fechas y no podrá clasificar por 2 (dos) fechas. (Grado 3 x 2, Final 2, Vuelta 1, Ultima curva).

Denuncia 1 de Ariel Audubert a Pigu Rodriguez: Aprobada, Se aplican 40 kilos adicional al que tenga en la siguientes 2 (dos) fechas y no podrá clasificar por 2 (dos) fechas. (Grado 3 x 2, Final 2, Vuelta 1, Ultima curva).

Denuncia 2 de Ariel Audubert a Pigu Rodriguez: No Aprobada, Se lo considera toque de carrera.

Denuncia 3 de Ariel Audubert a Pigu Rodriguez: Aprobada, Se aplican 40 kilos adicional al que tenga en la siguiente fecha y no podrá clasificar en la misma. (Grado 3, Final 2, Vuelta 8, Curva 4).

Denuncia 4 de Ariel Audubert a Pigu Rodriguez: Aprobada, Dado que no Ariel Audubert no perdio posiciones, se resuelve aplicar un Apercibimiento a Pigu Rodriguez por reiteradas faltas

DATOS PROXIMA FECHA:

FINAL 1: 21 VUELTAS
FINAL 2: 32 VUELTAS
TIEMPO ESTIMADO DE VUELTA: 0:58.000

Ver perfil de usuario

2 Re: SANCIONES FECHA 9 - CIRCUITO OLAVARRIA el Lun Ago 06, 2018 2:59 pm

Yo estoy en desacuerdo con mi sancion.
Primero no fue un toque de atras, Segundo, al hacer la ultima curva con dany delante mio, me pego al piano, Dany entra en 3ra y acelera en 3ra, yo al acelerar en 1ra le meto la trompa en su lado derecho, al cerrarse contra el piano y no verme toca su lateral derecho en mi lado izquierdo y claro ahi se le cruza el auto y se fue de pista.
La verdad no frene para esperarlo porque me parecio que no tuve la culpa de su despiste! y tampoco hice una maniobra brusca o venia pasado en el frenado, o acelere antes en algun lugar que no se acelera, o salte algun piano y cai contra el! Capas que sea discutible la maniobra pero no para no clasificar dos carreras y cargar 40 kilos mas en cada una de ellas!

Ver perfil de usuario http://www.textilflores.com.ar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]