AtodoTCRacing
PASARLA BIEN..............SIGNIFICA MUCHO !!!!!!!! BIENVENIDOS !!!!!

BIENVENIDO A TU MUNDO

TCPERSO - STC2000 -"CAMPEONATOS ON LINE" -------BIENVENIDO A TU MUNDO----

TU RECUERDO ...... EN BUENAS MANOS !!!!
Últimos temas
» Repeticion FECHA 1 - 9 de Julio
Miér Ene 17, 2018 12:15 am por Matias Saenz

» INSCRIPCIONES TORNEO DE VERANO SÚPER TC2000 2018
Miér Ene 10, 2018 7:38 pm por Ariel Audubert

» REGLAMENTO TORNEO DE VERANO SÚPER TC 2000 2018
Vie Ene 05, 2018 9:45 pm por Matias Saenz

» COMPROMISO DE PAGO PARA EL 2018
Mar Ene 02, 2018 11:06 pm por mariano gini

» REPE SAN LUIS TCP
Miér Dic 13, 2017 12:23 am por AdminAttC

» REPE GRAL: ROCA STC
Miér Dic 06, 2017 12:00 am por AdminAttC

» REPE SAN MARTIN TCP17
Miér Nov 29, 2017 1:24 pm por Ariel Audubert

» CIRCUITO GENERAL ROCA STC
Miér Nov 22, 2017 10:10 pm por AdminAttC

» REPE SALTA STC
Miér Nov 22, 2017 9:05 pm por AdminAttC

****** IP SERVIDORES ******
TCPERSO17 OFICIAL:
atodotcracing.ddns.net:34302

ATTC 17 OFICIAL:
atodotcracing.ddns.net:34305

TC 2017 RFM MODDING
atodotcracing.ddns.net:34301


TEAM SPEAK 3:
atodotcracing.ddns.net
PASS: attc

TEAM SPEAK 3 ( TS )
LIVERACERS

PAGO SOCIO ATTC-RACING
PAGOS AL FORO !!



MENSUAL

BIMESTRAL








PAGINA DE FACEBOOK


No estás conectado. Conéctate o registrate

AtodoTCRacing » STC TORNEO VERANO #18 ATTC » REGLAMENTO TORNEO DE VERANO SÚPER TC 2000 2018

REGLAMENTO TORNEO DE VERANO SÚPER TC 2000 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

REGLAMENTO TORNEO DE VERANO SÚPER TC2000 2018

Se correrá los dias MARTES desde las 22:15 hs.

SOLO PODRAN PARTICIPAR DE DICHO TORNEO TODO AQUEL PILOTO QUE ESTE REGISTRADO EN EL FORO Y QUE TENGA LA CUOTA AL DIA!!!!!!

Aquellos interesados en competir en este torneo deberán tener el TS3 habilitado, También deberán leer y entender las normas y reglas de este reglamento.
Probar los circuitos siempre con 3 o 4 días de anticipación. Esto se estipula de esta manera dado a que durante el día de la competencia no se brindarán ayudas para solucionar problemas con el juego. No se brindará soporte técnico durante todo el día correspondiente a la carrera.

DESCARGA DEL TS3 Y COMO ENTRAR:
Este programa es obligatorio para poder participar; con el se puede, hablar por micrófonos entre todos los integrantes del torneo. A traves de este programa se puede mejorar notablemente el desarrollo del juego.

REGLAS Y NORMAS DEL TORNEO:

1)-FORMATO DE LAS FECHAS:
Tanda de prácticas: 10 minutos
Tanda de Qualy: 10 minutos ( vueltas libres ) a box abierto....esto significa que si rompen, pueden entrar y salir. sin perjudicar a nadie.
Carrera final 1: 15 vueltas segun orden clasificatorio
Carrera final 2: 20 vueltas grilla invertida segun orden de llegada de “carrera final 1”
Consumo de combustible NORMAL
Rotura:  Sin rotura (salvo anuncio en charla previa)
Largada con partida detenida: (salvo anuncio en charla previa)

2)-CALENDARIO:

FECHA 1 -  NUEVE DE JULIO 16/01
FECHA 2 - LA PAMPA     23/01
FECHA 3 -  BUENOS AIRES (circuito 9)           30/01
FECHA 4 -  TERMAS DE RÍO HONDO 06/02
FECHA 5 -  TRELEW 13/02
FECHA 6 -  RAFAELA 20/02 PUNTAJE DOBLE

Ninguna de las fechas se podrá postergar, Si existiese alguna razón por la cual no se pueda realizar la fecha, esta queda anulada y perdida (problemas con el servidor o alguna cuestión personal sería, entre otras). Solamente la última fecha se podrá reprogramar para el primer martes siguiente a dicha fecha. Si en ese martes tampoco se puede correr se dará por terminado el torneo con los puntos sumados hasta entonces.

NORMAS Y CONDUCTA EN EL TS3:
El uso del TS3, (TeamSpeak), durante las competencias será obligatorio, antes de las prácticas oficiales, ya que se les dará instrucciones sobre el circuito, largada y diferentes aspectos de la fecha.
ESTARÁ PROHIBIDO INSULTAR O DEMOSTRAR ENOJO ALGUNO EN EL TS. ESTO SERÁ MOTIVO DE SANCIÓN.

3)-REUNIÓN DE PILOTOS:
Esta se realizara 15 minutos antes de comenzar la fecha, a las 22:15 hs en el TS3 (TeamSpeak), donde los organizadores darán detalles sobre la fecha.
Luego podran dirigirse a los canales asignados de su equipo.
Es obligatorio para todos los equipos que al menos uno de los integrantes este durante la reunión. En caso de no estar en dicha reunión se sancionara a los integrantes del equipo con 10 segundos de recargo en la competencia final. Sin derecho a reclamos a situaciones explicadas en dicha reunión

4)-CHAT:
El uso del chat es para una buena organización de la competencia, por lo tanto:
El chat solo podrá ser utilizado por el server, los Organizadores de la categoría o Los Administradores en el momento de la carrera.
Se encuentra terminantemente prohibido los insultos, maltratos y enojos desmedidos, a través del chat, hacia cualquiera de los corredores o server durante toda la semana

Esta prohibido el uso del Chat durante la clasificación, serie y final. Solo se podrá utilizar durante las practicas y tandas libres. Los comentarios que se realicen en el chat, durante la clasificación, serie y final, no se tendrán en cuenta, sea de la índole que sea y a su vez se sumaran 5 segundos de recargo en el resultado de la final por cada párrafo que se escriba en el mismo. El único medio autorizado para realizar comentarios durante la clasificación, series y final es el TS pero solo en modo hablado ya que si se mandan mensajes escritos hay que minimizar o salir del juego para poder verlos.

5)-CONEXIÓN:
El lag máximo permitido será de (250).
Para poder saber su lag o ping deben presionar la tecla 2 estando en pista. Esto es aconsejable realizarlo durante las prácticas, así podrá tomar una decisión y mejorarlo.
El server le dará aviso de su lag hasta 3 veces a cada corredor pidiéndole que lo solucione, de no poder revertirlo el server podra , penalizarlo o expulsarlo de la carrera.
Si durante una competencia uno de los corredores pierda o falle su conexión, la misma seguirá su curso, no se podrá parar o reiniciar bajo ningún pedido.
También los pilotos podrán avisar al server la salida y vuelta del juego, en el caso de tener mucho lag; esto solo será permitido durante las prácticas y tandas libres a través del chat.
Aprovechen las prácticas y tandas libres para solucionar el lag.

Cualquier duda eliminarlas antes de las carreras ya sean a través del foro o contactándose con los organizadores.

6)-COMPROMISO DE CADA PILOTO:
Todo piloto que se inscriba deberá entender el compromiso del mismo, por lo tanto al piloto que no pueda correr en más de 3 fechas y no avise su ausencia, será excluido del torneo.

Es responsabilidad de todos los pilotos el familiarizarse con el reglamento y su contenido.
TAMBIEN ES NECESARIO QUE AL MENOS UN INTEGRANNTE DEL EQUIPO ESTE DENTRO DEL GRUPO DE WHATSAAP .ya que por ese medio tambien se cominucan muchas cosas referentes a la categoria.

7)-CONDUCTA EN PISTA:
Se pedirá, imperiosamente, compañerismo en pista y conducta deportiva durante toda la fecha.
Esto será observado constantemente por el comisariato.
No se podrá esperar y frenar, o quedarse en pista, o en algún sector complicado del circuito, de así suceder por algún inconveniente en el auto, dirigirse al box inmediatamente, de lo contrario será sancionado.

REGLAS DE CARRERA:

Cool-CLASIFICACIÓN:

La clasificación se va realizar a boxes abiertos ¿que significa esto? que una vez que salen a clasificar, en caso de accidente o algun error podrán entrar y salir a pista nuevamente sin perjudicar a otro.
Los pilotos tendrán 10 minutos a vueltas libres para realizar la clasificación.

9)-CALLE DE BOXES:
La velocidad máxima permitida durante "TODA LA FECHA" Será de 100 km/h. Se sancionará a todo piloto que no la respete.
El tránsito dentro de la calle de boxes deberá realizarse por el carril mas cercano al guardrail o paredón que divide el box de la pista.
También serán observados toques y malos comportamientos, los cuales serán sancionados.
Para evitar dicha sancion se recomienda utilizar el limitador de velocidad

10)-LARGADA:
2)Se largará con partida detenida (salvo anuncio en charla previa) con vuelta previa.
- Durante la vuelta previa esta prohibido el sobrepaso a otro piloto, cada uno sabe que posicion le corresponde de largada
- Durante la vuelta previa los pilotos deberan mantener su carril y circular ENTRE 80 Y 90 KM/H

IMPORTANTE

11)-SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y LASTRES

CLASIFICACIÓN:

1er Puesto: 2 puntos

CARRERA 1:

PUESTO PUNTOS LASTRE
1º 20 40 Kg
2º 17 30 Kg
3º 15 20 Kg
4º 13 10 Kg
5º 12
6º 11
7º 10
8º 9
9º 8
10º 7
11º 6
12º 5
13º 4
14º 3
15º 2
16º al último 1


CARRERA 2:

PUESTO PUNTOS LASTRE
1º 30 40 Kg
2º 26 30 Kg
3º 23 20 Kg
4º 20 10 Kg
5º 18
6º 16
7º 15
8º 14
9º 13
10º 12
11º 11
12º 10
13º 9
14º 8
15º 7
16º 6
17º 5
18º 4
19º 3
20º 2
21 al último 1

LOS LASTRES SERAN APLICADOS UNA VEZ TERMINADA LA FECHA (es decir que los kilos obtenidos en la carrera uno se sumarán en la fecha siguiente y no así en la carrera 2)

Máximo de lastre acumulado:

150 kg

ACLARACIÓN: Para sumar puntos los pilotos deberán finalizar las carreras circulando en pista con al menos el 70% de las vueltas cumplidas.
Por otra parte queda terminantemente prohibido, empujar a cualquier piloto que por cualquier razon no llegue a cruzar la linea de meta, en el caso que asi fuera, sera sancionado tanto el piloto que empuja como el que recibe la ayuda con la perdida de los puntajes de toda la fecha.

12)-SANCIONES:

Las sanciones son por denuncia de los pilotos (salvo en clasificación y cuestiones comunes a todos, como por ejemplo revisión de velocidades en boxes, adelantamiento en la largada, etc), si el piloto damnificado no denuncia, no se podrá aplicar sanción alguna al piloto causante de la mala maniobra.

Si en la vuelta previa tuvieron algun toque el piloto debera denunciar esta maniobra.
Los comisarios deportivos no operaran de oficio en la vuelta previa

Las sanciones podrán llegar ya sea por la conducta en pista como por la conducta fuera de ella, este último aspecto refiere a las normas que se piden respetar.

¿Como se denuncia?

Todo aquel piloto que quiera realizar una denuncia debera descargar la repeticion de la carrera y en el mismo post donde se subió la repetición se deberá realizar la denuncia colocando nombre del piloto damnificado, nombre del piloto denunciado, carrera del incidente, vuelta y curva, con una breve descripción de lo ocurrido

El comisariato dará aviso de las sanciones a través del foro
En toda carrera, existen riesgos a correr por parte de todos los pilotos, a la hora de sobrepasos. Esto debemos entenderlo al momento de pelear la posición con el piloto de adelante o el de atrás.
A todo piloto que golpee a otro, perjudicándolo, se le recomienda que devuelva el puesto al piloto perjudicado, esto hará que su sanción sea menor, de lo contrario quedará en manos del comisariato el tenor de la sanción.


SISTEMA DE SANCIONES:
En todos los casos, se analizan siempre 5 factores para determinar la dureza de la sanción:

1°:La intencionalidad.
2°:La brusquedad de la acción.
3°:Si hubo negligencia en la acción causada.
4°:Las consecuencias que el incidente tuvo.
5°:Se tendrá en cuenta si al mismo piloto se lo sanciona en varias oportunidades y en la misma carrera.

El sistema de sanciones será el siguiente:

- Sanción Clasificación Vuelta rápida por sector no permitido: Todo piloto que exceda los limites establecidos para cada circuito, en la reunión de pilotos, sera recargado con 15 segundos en el resultado de la carrera 2 y no podra clasificar en la fecha siguiente
En caso de hacer la Pole se le daran los puntos al siguiente mejor clasificado que haya realizado la vuelta correctamente.
En caso de que todos los pilotos que circularon hayan cometido excesos no se le asignara a nadie el puntaje, esto en caso de que haya pilotos que no clasifiquen por alguna sanción previa

- Sanción velocidad calle de boxes = En caso de exceder la velocidad permitida se sancionara con 5 segundos de recargo por cada km/h excedido en el resultado de la carrera 2 y no podra clasificar en la fecha siguiente.

- Sanción adelantamiento o movimiento de largada = En caso de adelantamiento o movimiento en falso en la largada el piloto será sancionado con 10 segundos de recargo en la carrera 2 y no podrá clasificar en la próxima fecha

- Sanción uso del chat (Solo los Organizadores de la categoría o Los Administradores podrán usarlo por cuestión de organización) = Se sumaran 5 segundos de recargo en el resultado de la carrera 2 por cada párrafo que se escriba en el mismo y no podra clasificar en la fecha siguiente

- Sanción Insultos en el TS3 = A criterio del Comisariato Deportivo

- Sanción de gravedad grado 1: (toque y devuelve posición pero pierde posiciones el perjudicado) No clasifica la proxima fecha

- Sanción de gravedad grado 2: (toque y no devuelve posición sin perder posiciones el perjudicado) El responsable del toque se lo colocara detras del perjudicado en la clasificacion final

- Sanción de gravedad grado 3: (toque y no devuelve posición pero pierde posiciones el perjudicado) El responsable se lo colocara detras del perjudicado en la clasificacion final y no podra clasificar la siguente fecha

- Sanción de gravedad grado 4: (choque y rotura del piloto perjudicado obligándolo a ir a boxes) El responsable se lo colocara detras del perjudicado en la clasificacion final y no podra clasificar la siguentes dos (2) fechas

- Sanción de gravedad grado 5: (choque y abandono inmediato del perjudicado) SEGÚN EL CRITERIO DEL COMISARIATO; exclusión de la final o exclusión de la fecha

- Sancion por no acatar las reglas de circulación previstas en la charla previa (exclusión de la final).

LOS COMISARIOS PUEDEN O NO INCLUIR MOMENTÁNEAMENTE A LOS PILOTOS DENTRO DEL GRUPO DE CDA A FIN DE ACLARAR ALGUNA SITUACIÓN PUNTUAL SI ASÍ LO CREEN CONVENIENTE

EL COMISARIATO SE RESERVA EL DERECHO DE DESCONTAR PUNTOS EN EL CAMPEONATO O APLICAR KILOS DE LASTRE A AQUEL PILOTO QUE REITERE LA MISMA SANCIÓN A LO LARGO DE LA TEMPORADA, LOS KILOS DE LASTRE SUMADOS ANTE ESTAS SITUACIONES NO SE DESCONTARAN EN LA COPA DE ORO Y (LA IDEA ES QUE QUIÉN SE PERJUDIQUE CON UNA SANCIÓN APRENDA DE LA MISMA Y NO VUELVA A COMETER EL ERROR QUE LA PROVOCÓ)

LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SE RESERVAN EL DERECHO DE SANCIONAR DE OFICIO O NO ACTITUDES ANTIDEPORTIVAS DE CARRERA EN 1 O TODAS LAS CARRERAS O LA CARRERA QUE SE CREA CONVENIENTE. las sanciones son acumulativas, ejemplo: un piloto excede los limites permitidos durante la clasificación y en la fina comete un toque grado 3 la sancion que le corresponde será, termina detras del perjudicado y no podra clasificar por dos fechas

TODA MANIOBRA SANCIONABLE, REALIZADA EN LA PRIMERA VUELTA, TENDRÁ EL DOBLE DE SU VALOR Estas sanciones podrán aplicarse, según el criterio del comisariato, una o varias al mismo tiempo.

La intención del comisariato y organizadores es crear una conducta o manera de correr más correcta, para no perjudicar a nadie, ni perjudicarse a si mismos. Por lo tanto tomarlos de esa manera y tratar de interpretar las maniobras a corregir.

El comisariato posteará las sanciones, en el sector de "TORNEO DE VERANO SUPER TC2000 2018.

Si durante la competencia hubiera alguna sanción o exclusión de la misma y se pueda hacer efectiva en el momento, esta será inmediata.

LOS COMISARIOS SE ENCUENTRAN CON LA AUTORIDAD Y CAPACIDAD PLENA ACEPTADA POR LOS PILOTOS EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.

REVISIÓN TÉCNICA DE LOS VEHÍCULOS UTILIZADOS EN LA CARRERA

En caso de correr con desgaste de neumaticos, los pilotos de las 3 primeras posiciones de la final tendrán que mandar las fotos con desgaste de cubiertas y tiempos de vueltas y subirlas al ts o mandar las fotos por whatsapp a alguno de los comisarios

Tendrán 10 minutos a partir de la finalización de la carrera para mandar las fotos de dichas cosas.

El piloto que no cumpla con estos requisitos será sancionado como una sancion de gravedad 5

Esta prohibido clavar los frenos, acelerar, etc, para calentar gomas después de la bandera a cuadros.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.