AtodoTCRacing
PASARLA BIEN..............SIGNIFICA MUCHO !!!!!!!! BIENVENIDOS !!!!!

BIENVENIDO A TU MUNDO

TCPERSO - STC2000 -"CAMPEONATOS ON LINE" -------BIENVENIDO A TU MUNDO----

TU RECUERDO ...... EN BUENAS MANOS !!!!
Últimos temas
» Buenas Me Presento
Mar Sep 19, 2017 9:38 am por AdminAttC

» Me Presento
Jue Sep 14, 2017 12:08 am por franjunin

» TABLA DE PAGOS AL 11/09/17
Lun Sep 11, 2017 10:55 pm por franjunin

» NUEVAS REGLAS EN ATTC
Mar Sep 05, 2017 10:02 am por AdminAttC

» TABLA DE PAGOS AL 04/09/17
Lun Sep 04, 2017 10:02 pm por AdminAttC

» REPE OLAVARRIA STC !!!
Lun Ago 21, 2017 11:07 am por CDA Racing

» PAGOS AL DIA 14/08/2017
Lun Ago 14, 2017 12:48 pm por AdminAttC

» inscripciones STC2000
Mar Ago 08, 2017 6:41 pm por Juan Capeche

» MOD STC 2000 !!!
Miér Jul 26, 2017 12:23 am por AdminAttC

****** IP SERVIDORES ******
TCPERSO17 OFICIAL:
atodotcracing.ddns.net:34302

STC2000 OFICIAL:
atodotcracing.ddns.net:34305

GTPerso ATTC OFICIAL
atodotcracing.ddns.net:34306


TEAM SPEAK 3:
atodotcracing.ddns.net
PASS: attc

LIVERACERS

PAGO SOCIO ATTC-RACING
PAGOS AL FORO !!



MENSUAL

BIMESTRAL

TRIMESTRAL




PAGINA DE FACEBOOK

TEAM SPEAK 3 ( TS )

No estás conectado. Conéctate o registrate

AtodoTCRacing » TORNEOS FINALIZADOS ATTC » REGLAMENTO NUEVO TCPERSO2016 !!!

REGLAMENTO NUEVO TCPERSO2016 !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 REGLAMENTO NUEVO TCPERSO2016 !!! el Miér Jul 13, 2016 9:01 pm

REGLAMENTO  TCPERSO16 ATTC  OFICIAL

Se correrá los dias MARTES desde las 22:00 hs. ( CADA 15 DIAS )
CALENDARIO OFICIAL !!

SOLO PODRAN PARTICIPAR DE DICHO TORNEO TODO AQUEL PILOTO QUE ESTE REGISTRADO EN EL FORO Y QUE TENGA LA CUOTA AL DIA!!!!!!

Aquellos interesados en competir en este torneo deberán tener el TS3 habilitado, También deberán leer y entender las normas y reglas de este reglamento.
Probar los circuitos siempre con 3 o 4 días de anticipación. Esto se estipula de esta manera dado a que durante el día de la competencia no se brindarán ayudas para solucionar problemas con el juego. No se brindará soporte técnico durante todo el día correspondiente a la carrera.

AL MOMENTO DE SER PILOTO OFICIAL QUEDA CONFIRMADA SU ACEPTACIÓN A ESTE REGLAMENTO

DESCARGA DEL TS3 Y COMO ENTRAR:
Este programa es obligatorio para poder participar; con el se puede, hablar por micrófonos entre todos los integrantes del torneo. A traves de este programa se puede mejorar notablemente el desarrollo del juego.


REGLAS Y NORMAS DEL TORNEO:

1)-FORMATO DE LAS FECHAS: (CADA 15 DIAS ) CALENDARIO OFICIAL
Tanda de prácticas: 10 minutos
Tanda de Qualy privada: 10 minutos ( vueltas libres ) a box abierto....esto significa que si rompen, pueden entrar y salir. sin perjudicar a nadie.
Series : 2 series a 6 vueltas  ( SUPERANDO LOS 20 AUTOS …SE CORREN TRES                                        SERIES.)
Carrera final: 20 vueltas aproximadamente (depende de la pista)
Consumo de combustible NORMAL
Rotura  NORMAL
Largada en movimiento (salvo anuncio en charla previa) ENTRE 80 Y 90 KM/H

2)-CALENDARIO  OFICIAL TCPERSO16 ATTC  OFICIAL 2016:

FECHA 1 -   VIEDMA –23 DE FEBRERO
FECHA 2 -   NEUQUEN –08 DE MARZO
FECHA 3 -   A CONFIRMAR 22 DE MARZO
FECHA 4 -   BALCARSE S/C –05 DE ABRIL ***FECHA ESPECIAL*** 1
FECHA 5 -   A CONFIRMAR -19 DE ABRIL
FECHA 6 -   A CONFIRMAR –03 DE MAYO
FECHA 7 -   A CONFIRMAR –17 DE MAYO
FECHA 8 -   9 DE JULIO ***FECHA ESPECIAL 2*** 31 DE MAYO
FECHA 9 -   A CONFIRMAR –14 DE JUNIO
FECHA 10 – A CONFIRMAR –28 DE JUNIO
FECHA 11 – RIO CUARTO ***FECHA ESPECIAL 3*** 12 DE JULIO
******VACACIONES DE INVIERNO******

FECHA 12 – A CONFIRMAR –09 DE AGOSTO
FECHA 13 – A CONFIRMAR –23 DE AGOSTO
FECHA 14 – A CONFIRMAR –06 DE SEPTIEMBRE
FECHA 15 – A CONFIRMAR ****FECHA ESPECIAL 4****  --20 DE SEPTIEMBRE
FECHA 16 – A CONFIRMAR –04 DE OCTUBRE ( INICIO COPA DE ORO )
FECHA 17 – A CONFIRMAR –18 DE OCTUBRE*** FECHA ESPECIAL 5****
FECHA 18 – A CONFIRMAR – 01 DE NOVIEMBRE
FECHA 19 – A CONFIRMAR – 15 DE NOVIEMBRE
FECHA 20 – A CONFIRMAR –29 DE NEVIEMBRE
FECHA 21 –A CONFIRMAR – 13 DE DICIEMBRE ***FINAL TORNEO PERSO*** DOBLE PUNTAJE.

FORMATO DE FECHA ESPECIAL 1:

Tanda de prácticas: 10 minutos
Tanda de Qualy privada: 10 minutos (vueltas libres) a box abierto
Carrera final 1: 15 vueltas segun orden clasificatorio
Carrera final 2: 20 vueltas grilla invertida segun orden de llegada de “carrera final 1”
Consumo de combustible NORMAL
Rotura  NORMAL
Largada en movimiento (salvo anuncio en charla previa) ENTRE 80 Y 90 KM/H
LOS LASTRES SERAN APLICADOS EN LAS DOS CARRERAS DE MANERA DIVIDIDA.

1) 20 KG
2) 15 KG
3) 10 KG
4) 5 KG

Las dos carreras finales dispuestas para esta fecha especial son con puntaje completo

FORMATO DE FECHA ESPECIAL 2:

Tanda de prácticas: 10 minutos
Tanda de Qualy privada: 10 minutos (vueltas libres) a box abierto
Carrera final: 35 vueltas (con parada obligatoria para cambio de neumaticos)
Consumo de combustible NORMAL
Rotura  NORMAL
Largada en movimiento (salvo anuncio en charla previa) ENTRE 80 Y 90 KM/H

1) Es obligatorio cambiar al menos dos (2) neumaticos, la entrada a boxes para dicha parada es libre, es decir, se puede hacer en cualquier momento.
2) No es obligatorio reabastecer combistible. Cada piloto es libre de cargar los litros que considere necesario segun la estrategia que quiera realizar


NORMAS Y CONDUCTA EN EL TS3:
El uso del TS3, (TeamSpeak), durante las competencias será obligatorio, antes de las prácticas oficiales, ya que se les dará instrucciones sobre el circuito, largada y diferentes aspectos de la fecha.
ESTARÁ PROHIBIDO INSULTAR O DEMOSTRAR ENOJO ALGUNO EN EL TS. ESTO SERÁ MOTIVO DE SANCIÓN.

3)-REUNIÓN DE PILOTOS:
Esta se realizara 5 minutos antes de comenzar la fecha, a las 22:00 hs en el TS3 (TeamSpeak), donde los organizadores darán detalles sobre la fecha.
Luego podran dirigirse a los canales asignados de su equipo.

4)-CHAT:
El uso del chat es para una buena organización de la competencia, por lo tanto:
El chat solo podrá ser utilizado por el server, los Organizadores de la categoría o Los Administradores en el momento de la carrera.
Se encuentra terminantemente prohibido los insultos, maltratos y enojos desmedidos, a través del chat, hacia cualquiera de los corredores o server durante toda la semana
También está prohibido pedir restart o reiniciar la carrera. El corredor que lo haga será expulsado o baneado.
Esta prohibido el uso del Chat durante la clasificación, serie y final. Solo se podrá utilizar durante las practicas y tandas libres. Los comentarios que se realicen en el chat, durante la clasificación, serie y final, no se tendrán en cuenta, sea de la índole que sea y a su vez se sumaran 5 segundos de recargo en el resultado de la final por cada párrafo que se escriba en el mismo. El único medio autorizado para realizar comentarios durante la clasificación, series y final es el TS pero solo en modo hablado ya que si se mandan mensajes escritos hay que minimizar o salir del juego para poder verlos.

5)-CONEXIÓN:
El lag máximo permitido será de (250).
Para poder saber su lag o ping deben presionar la tecla 2 estando en pista. Esto es aconsejable realizarlo durante las prácticas, así podrá tomar una decisión y mejorarlo.
El server le dará aviso de su lag hasta 3 veces a cada corredor pidiéndole que lo solucione, de no poder revertirlo el server podra , penalizarlo o expulsarlo de la carrera.
Si durante una competencia uno de los corredores pierda o falle su conexión, la misma seguirá su curso, no se podrá parar o reiniciar bajo ningún pedido.
También los pilotos podrán avisar al server la salida y vuelta del juego, en el caso de tener mucho lag; esto solo será permitido durante las prácticas y tandas libres a través del chat.
Aprovechen las prácticas y tandas libres para solucionar el lag.

Estas normas son para entenderlas, aceptarlas y respetarlas al 100%.El que no las cumpla será baneado del juego y del foro.
Cualquier duda eliminarlas antes de las carreras ya sean a través del foro o contactándose con los organizadores.

6)-COMPROMISO DE CADA PILOTO:
Todo piloto que se inscriba deberá entender el compromiso del mismo, por lo tanto al piloto que no pueda
correr en más de 3 fechas y no avise su ausencia, será excluido del torneo, para dar lugar a nuevos pilotos.
Los organizadores podrán aplazar o cambiar alguna fecha avisando previamente en el foro, o así lo decidan a último momento debido a Problemas con el servidor.
El foro Y el TS es nuestro contacto diario, de manera que debemos visitarlo diariamente, para aclarar o informarnos sobre nuestras dudas.
Todo lo que tenga que ver con el Torneo será puesto en el foro, en la sección de "TORNEO PERSO2016 OFICIAL” .
Es responsabilidad de todos los pilotos el familiarizarse con el reglamento y su contenido.
TAMBIEN ES NECESARIO QUE AL MENOS UN INTEGRANNTE DEL EQUIPO ESTE DENTRO DEL GRUPO DE WHATSAAP .ya que por ese medio tambien se cominucan muchas cosas referentes a la categoria.

7)-CONDUCTA EN PISTA:
Se pedirá, imperiosamente, compañerismo en pista y conducta deportiva durante toda la fecha.
Esto será observado constantemente por el comisariato, ya que este torneo expondrá a los pilotos a la vista de todos.
No se podrá esperar y frenar, o quedarse en pista, o en algún sector complicado del circuito, de así suceder por algún inconveniente en el auto, dirigirse al box inmediatamente, de lo contrario será sancionado.


REGLAS DE CARRERA:

9)-CLASIFICACIÓN:

1)La clasificación se va realizar a boxes abiertos ¿que significa esto? que una vez que salen a clasificar, en caso de accidente o algun error podrán entrar y salir a pista nuevamente sin perjudicar a otro.
Los pilotos tendrán 10 minutos a vueltas libres para realizar la clasificación y de forma PRIVADA.
La clasificacionsera de forma privada y las sanciones se aplicaran al final de la competencia o bien pueden ser validas para la proxima jornada

10)-CALLE DE BOXES:
La velocidad máxima permitida durante "TODA LA FECHA" Será de 100 km/h. Se sancionará a todo piloto que no la respete.
El tránsito dentro de la calle de boxes deberá realizarse por el carril mas cercano al guardrail o paredón que divide el box de la pista.
También serán observados toques y malos comportamientos, los cuales serán sancionados.


11)-LARGADA:
2)Se largará con partida en movimiento con vuelta previa.
- Durante la vuelta previa esta prohibido el sobrepaso a otro piloto ,
cada uno sabe que posicion le corresponde de largada
- Durante la vuelta previa los pilotos deberan mantener su carril y circular ENTRE 80 Y 90 KM/H
- Esta terminantemente prohibido calentar gomas frenando y acelerando durante la vuelta previa.


IMPORTANTE

12)-SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y LASTRE:

SUMARÁN LASTRE:

EN LA FINAL:
1º 40 KG
2º 30 KG
3º 20 KG
4º 10 KG

Máximo de lastre acumulado:

150 kg
TODO AQUEL NUEVO PARTICIPANTE DEBERA CARGAR EL SIGUIENTE LASTRES:
A PARTIR FECHA 8: SUMA 40 KG LASTRES
A PARTIR FECHA 12: SUMA 80 KG LASTRES


Puntaje de la clasificación:

1° puesto 2 Puntos


Puntaje de las series:
PUESTO-PUNTOS
   1º - 10
   2º -  9
   3º -  8
   4º -  7
   5º -  6
   6º -  5
   7º -  4
   8º -  3
   9º -  2
   10 -  1

Puntaje de la competencia final:
       
PUESTO-PUNTOS
1º - 40,00
2º - 37,00
3º - 34,00
4º - 32,00
5º - 30,00
6º - 29,00
7º - 28,00
8º - 27,00
9º - 26,00
10º - 25,00
11º - 24,00
12º - 23,00
13º - 22,00
14º - 21,00
15º - 20,00
16° - 19,00
17° - 18,00
18° - 17,00
19° - 16,00
20° - 15,00
21° - 14,00
22° - 13,00
23° - 12,00
24° - 11,00
25° - 10,00
26° - 9,00
27° - 8,00
28° - 7,00
29° - 6,00
Del 30° al último - 5,00


COPA DE ORO:

Esta modalidad tendra vigencia a partir de la fecha 16 con las siguientes caracteristicas.

Ingresaran a LA COPA DE ORO los primeros 12 pilotos de la tabla general al termino de la fecha 15 (QUINCE), los cuales disputaran por el numero 1 para el proximo torneo
El ganador de LA COPA DE ORO sera el campeon de la categoria teniendo si o si al menos 1 competencia ganada a lo largo del torneo.

PUNTUACION: Se otorgarán Quince (15) puntos al puntero del campeonato, al término de la 15° fecha. Los restantes 11 (once) participantes de la COPA DE ORO, comenzarán con 0 (cero) puntos, salvo los obtenido por Bonus de ganador.
Todo piloto clasificado a la COPA DE ORO, que hubiera logrado victorias durante la etapa regular, obtendrá un BONUS de Ocho ( 8 ) puntos por cada triunfo, que serán aplicados al puntaje de este piloto en el arranque de la etapa definitoria.

Tres de ultimo minuto

Al finalizar la anteultima fecha de la COPA DE ORO, los 3 mejores pilotos de la tabla general, sin tener en cuenta a los 12 integrantes (ya clasificados) de la Copa de Oro, se incorporaran a la misma, a los efectos de su definición en la última fecha.

Los pilotos de “ último minuto” ingresaran a la Copa de Oro, sumándose a los 12 anteriores, con un puntaje que resultará de la suma de los puntos logrados por ellos en las fechas que corresponderia a la COPA DE ORO, sin tener derecho a sumar los puntos Bonus, si hubieran ganado alguna prueba en la etapa regular.

Los pilotos participantes de la COPA DE ORO que hayan acumulado lastres, descargarán los kilos necesarios hasta llegar a los 30 (treinta) kg. de lastre y se comenzará SUMAR LASTRES nuevamente hasta la finalización de la misma.  Siendo siempre el tope de 150 kg.

ACLARACIÓN: Para sumar puntos los pilotos deberán finalizar las carreras circulando en pista , tanto para las series como para la final.
Por otra parte queda terminantemente prohibido , empujar a cualquier piloto que por cualquier razon no llegue a cruzar la linea de meta , en el caso que asi fuera , no sumara ni descontara kilos por la posicion obtenida y a su vez el piloto que lo empuje tendra una sancion acorde a la circunstancia.
(Salvo que sea un compañero de equipo)
Recordemos: Lo más importante es dar todas las vueltas y terminar la carrera, y no ser el más rápido o el primero.
"La carrera no termina en la primera curva"


SANCIONES:
Las sanciones son por denuncia de los pilotos (salvo en clasificación y primera vuelta ya sea de serie o final), si el piloto damnificado no denuncia, no se podrá aplicar sanción alguna al piloto causante de la mala maniobra.

Si en la vuelta previa tuvieron algun toque el piloto debera denunciar esta maniobra
los comisarios deportivos no operaran de oficio en la vuelta previa ni en las series y final a partir de la vuelta 2

Las sanciones podrán llegar ya sea por la conducta en pista como por la conducta fuera de ella, este último aspecto refiere a las normas que se piden respetar.

13)-El comisariato dará aviso de las sanciones a través del foro
En toda carrera, existen riesgos a correr por parte de todos los pilotos, a la hora de sobrepasos. Esto debemos entenderlo al momento de pelear la posición con el piloto de adelante o el de atrás.
A todo piloto que golpee a otro, perjudicándolo, se le recomienda que devuelva el puesto al piloto perjudicado, esto hará que su sanción sea menor, de lo contrario quedará en manos del comisariato el tenor de la sanción.


SISTEMA DE SANCIONES:
En todos los casos, se analizan siempre 5 factores para determinar la dureza de la sanción:

1°:La intencionalidad.
2°:La brusquedad de la acción.
3°:Si hubo negligencia en la acción causada.
4°:Las consecuencias que el incidente tuvo.
5°:Se tendrá en cuenta si al mismo piloto se lo sanciona en varias oportunidades y en la misma carrera.

14) El sistema de sanciones será el siguiente:

- Sanción Clasificación Vuelta rápida por sector no permitido = SI EL PILOTO HIZO LA POLE, NO OBTENDRÁ LOS 2 PUNTOS DE ESTA 5 kilos de lastre y se LE SUMARAN 15 SEGUNDOS al tiempo de la final.
- Sanción velocidad calle de boxes = NO CLASIFICA LA PRÓXIMA FECHA
- Sanción uso del chat (Solo los Organizadores de la categoría o Los Administradores podrán usarlo por cuestión de organización) = NO CLASIFICA LA PRÓXIMA FECHA
- Sanción Insultos en el TS3 = A criterio del Comisariato Deportivo
- Sanción de menor gravedad: (toque y devuelve posición sin perder posiciones el perjudicado) 5 kilos de lastre
- Sanción de media gravedad: (toque y no devuelve posición o pierde posiciones el perjudicado) 10 kilos de lastre y/o no clasifica por una (1) fecha
- Sanción de mayor gravedad: (choque y rotura del piloto perjudicado obligándolo a ir a boxes) 20 kilos de lastre y/o no clasifica por dos (2) fecha
- Sanción de extrema gravedad: (choque y abandono inmediato del perjudicado) SEGÚN EL CRITERIO DEL COMISARIATO; exclusión de la final o exclusión de la fecha o de las siguientes fechas.
- Sancion por no acatar las reglas de circulación previstas en la charla previa (exclusión de la final).
-Sancion por adelantamiento en la largada . Se suman 10 segundos en la final o 7 kilos (en caso de no terminar la carrera)
-Sancion por exceso o menor de velocidad en la largada . Se suman 5 segundos en la final o 5 kilos (en caso de no terminar la carrera)
-Sancion por calentar gomas en vuelta previa fuera de las condiciones normales explicadas en la charla previa . 5 kilos de lastre

EL COMISARIATO SE RESERVA EL DERECHO DE DESCONTAR PUNTOS EN EL CAMPEONATO O APLICAR KILOS DE LASTRE A AQUEL PILOTO QUE REITERE LA MISMA SANCIÓN A LO LARGO DE LA TEMPORADA,(LA IDEA ES QUE QUIÉN SE PERJUDIQUE CON UNA SANCIÓN APRENDA DE LA MISMA Y NO VUELVA A COMETER EL ERROR QUE LA PROVOCÓ)

LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SE RESERVAN EL DERECHO DE SANCIONAR DE OFICIO O NO ACTITUDES ANTIDEPORTIVAS DE CARRERA EN 1 O TODAS LAS CARRERAS O LA CARRERA QUE SE CREA CONVENIENTE.

15)-TODA MANIOBRA SANCIONABLE, REALIZADA EN LA PRIMERA VUELTA, TENDRÁ EL DOBLE DE SU VALOR Estas sanciones podrán aplicarse, según el criterio del comisariato, una o varias al mismo tiempo.

La intención del comisariato y organizadores es crear una conducta o manera de correr más correcta, para no perjudicar a nadie, ni perjudicarse a si mismos. Por lo tanto tomarlos de esa manera y tratar de interpretar las maniobras a corregir.


COMISARIATO DEPORTIVO DEL TCPERSO CLAUSURA ATTC 2015 V3

El comisariato posteará las sanciones, en el sector de "TORNEO TCPERSO CLAUSURA ATTC 2015 V3 POSICIONES Y SANCIONES "
Si durante la competencia hubiera alguna sanción o exclusión de la misma y se pueda hacer efectiva en el momento, esta será inmediata.
Ninguna sanción es apelable mediante ninguna circunstancia.
LOS COMISARIOS SE ENCUENTRAN CON LA AUTORIDAD Y CAPACIDAD PLENA ACEPTADA POR LOS PILOTOS EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.


REVISIÓN TÉCNICA DE LOS VEHÍCULOS UTILIZADOS EN LA CARRERA

Los pilotos de las 3 primeras posiciones de la final tendrían que mandar las fotos con desgaste de cubiertas y tiempos de vueltas y subirlas al ts.

Tendrán 10 minutos a partir de la finalización de la carrera para mandar las fotos de dichas cosas.

El piloto que no cumpla con estos requisitos será sancionado severamente.

Esta prohibido clavar los frenos, acelerar, etc, para calentar gomas después de la bandera a cuadros.

EL PILOTO QUE NO CUMPLA ESTE REQUISITO QUEDARA EXCLUIDO DE LA COMPETENCIA .
ADMINISTRADORES: Francisco Alvarez – Matias Saenz –Ariel Lozano – Alejandro Gonella.

Ver perfil de usuario http://atodotcracing.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.